boldt Vial

Soluciones ITS

Las tecnologías ITS permiten colectar datos y eventos para alimentar la base de datos del sistema de gestión y estadísticas, a fin de proporcionar la información y el conocimiento sobre la utilización de los corredores viales. Esta información permite realizar el análisis e investigación de los eventos que suceden en las vías para la toma de decisiones en forma dinámica.

Implementamos soluciones para la optimización del tránsito, integrando tecnologías que permiten realizar en forma automática la detección y conteo de vehículos (control de flujo), clasificación por peso, porte y cantidad de ejes, sistemas de peaje, lectura automática de patentes (ALPR), lectura de tags (RFID), medición de velocidad, control de uso de luces reglamentarias y otras infracciones, señalización dinámica y carteles inteligentes con instalación en pórticos y banderolas.

BOLDT - Soluciones IT

Tecnologías ITS

Sistemas de Administración de Infracciones

Ver más Boldt

Estaciones de Cobro – Sistemas de Percepción

Ver más Boldt

Control de Pesos y Dimensiones

Ver más Boldt

Control de Tránsito y Seguridad Vial

Ver más Boldt

¿Por qué confiar en nosotros?

comillas - Boldt Vial
Tenemos el respaldo de una amplia trayectoria en el país, y una sólida posición patrimonial que nos permite financiar nuestros emprendimientos. Contamos con una profunda experiencia en la implementación de grandes proyectos de integración tecnológica con el Estado Nacional, y los gobiernos provinciales y municipales.
1 Integrador

Integrador de proyectos tecnológicos de alta complejidad

2 Financiación

Financiación

3 Integrador

Comunicaciones
Satelitales on-line

4 Integrador

Trayectoria
de 84 años